¡Hey! Que Mikeranjero recomienda Hentai

Primero: Esta entrada es complementaria a esta otra. Segundo: Esta entrada representa mi opinión personal sobre qué mangas deberían ser licenciados en España dentro de qué mangas me gustaría ver editados. Tercero: la lista está ordenada alfabéticamente, no quiero hacer ningún top. Cuarto: si me conocéis sabréis que antes de recomendar tomos recomiendo autores por eso esta lista habla principalmente de autores y secundariamente de sus obras. No me voy a explayar mucho porque seguramente haga reseñas de cada uno próximamente.

Os recuerdo lo básico del hentai: 1) Generalmente son tomos únicos o series cortas. 2) Pueden cuenten una historia o varias cortas o hacer 100 páginas de una historia y otras 100 con 6 Oneshots. 3) Se publican en revistas exclusivas de hentai.

Bobobo: Obviamente no hablo del libertacabelleras sino de un autor hentai especializado en BBW, ha tenido buenas ventas en EEUU con su manga Meaty Minxes.

Bosshi: Es uno de los autores modernos con más capacidad de adaptación. Su dibujo es muy bueno, toca temas variados y 3 de sus mangas han tenido anime. Sus mangas son Top Sellers en EEUU, recomiendo prácticamente cualquiera pero si tengo que elegir uno sería Chuu Chuu Cherry.

DISTANCE: Este autor no goza de la popularidad que tenía hace unos años pero su obra principal fue editada en Italia teniendo muy buenas ventas (después de sacar la edición normal sacaron una deluxe a mayor tamaño y con gran calidad de papel). Recomiendo su obra prima (ha tenido anime) HHH Triple H, posiblemente es de los más divertidos de esta lista.

doumou: ¿Alguien ha pedido chicas monstruo? Este autor es una maravilla en todos los sentidos, su obra más notable es ¡Dame tu seme! el cual ha tenido un anime con tanto éxito que incluso hay una versión sin censura. Sus historias pueden ser tiernas y perversas a la vez.

F4U: F4U es el claro ejemplo de que una mujer puede hacer hentai igual o mejor que un hombre. Un dibujo potente y argumentos un poco diferentes a los acostumbrados (podría decir que tiene su propia fantasía realista) son sus marcas personales. Recomiendo encarecidamente su obra La curiosidad folló al gato.

Gunma Kisaragi: es de los autores hentai más conocidos en occidente, sus obras han sido editadas en inglés, francés e italiano. Tiene un dibujo normal pero sus argumentos son buenos culebrones que atrapan. En realidad me da igual cual recomendar porque sus tomos únicos son muy buenos pero recomiendo It’s a Straight Line Once You Fall in Love.

Hiromitsu Takeda: Este señor es muy similar a Shindo L (ver abajo), básicamente va a intentar romperte el corazón prometiéndote una tierna historia y volviéndola demasiado turbia, oscura y depresiva pero no a niveles de Shindo L que es prácticamente imposible de superar. Recomiendo Ima Real.

Ishikei: Posiblemente está en el top 3 mangakas hentai más conocidos y con mejor arte, es extremadamente popular en el mundo de los doujinshis, fue uno de los principales contribuidores a establecer el hentai moderno con su tomo único TiTiKEi.

key: lo considero ‘una nueva promesa’, sus mangas son muy buenos tanto argumentalmente (se agradece que haya algún autor 100% feminista en esta lista) como artísticamente. En este caso pienso que hay que empezar por el principio y traer su primer tomo: After School Vanilla el cual ha sido editado en EEUU.

Sawaru Erect: Uno de los autores más famosos de la lista. Podríamos decir que es el ‘nuevo Dios del tentacle’ gracias a su manga El salón de los obsceno (con nada más que 6 tomos, una barbaridad para un hentai) pero yo recomiendo otra obra (sin tentacle), un tomo único publicado en Francia con el nombre de Sex Infinity!

Shindo L: El mangaka hentai más conocido del 2018 por ser el creador de Henshin/Metamorphose el cual se hizo extremadamente popular gracias a un meme. Todas las historias de este autor empiezan como un hentai normal, chico conoce chica… Pero suelen acabar muy mal, este autor tiene las mismas habilidades que Junji Ito e Inio Asano: hacer que apartemos la vista del manga y hacernos sentir muy mal por los personajes principales. Obviamente es super ventas en EEUU y próximamente llegará a Francia, es el autor preferido del director de FAKKU y os dejo una entrevista.

Shiwasu no Okina: ¡Un autor ya publicado en España! Concretamente en la mítica hentype Varios de sus mangas han tenido anime y tiene un dibujo muy particular. Recomiendo su serie de dos tomos Peace Hame!

Shun Saeki: Sí, es el dibujante de Food Wars! Shokugeki no Soma, creo que no necesita presentación. Su hentai más famoso es Harem Time, ha tenido una anime.

Tsukuru/Seki Sabato: No podía faltar un poco de BL en la lista. Así que os dejo esto por aquí… https://nhentai.net/g/236904/

Yamatogawa: La gran mayoría de sus hentais han sido publicados en Francia e italia, en EEUU tienen licenciadas todas sus obras, ¿por qué? Porque es un autor que gusta mucho en occidente por tener argumentos vanilla picarones. Recomiendo TODAS sus obras pero para comenzar quizás Power Play!

Eight Itou: El Netorare es uno de los géneros más peliagudos de tratar y difíciles de crear. 8Itou se encarga de preparar una escena y unos personajes para crear el ambiente perfecto para este género del hentai. Recomiendo su última obra: Lust Mix.

Finalizo esta entrada para decir dos cosas más: 1) El hentai tiene muchos más géneros y fetiches pero era difícil elegir autores sin querer poner el doble o el triple de los que alberga esta entrada, personalmente hubiera agregado más Vainilla pero no lo he visto oportuno. 2) Os invito a recomendar algún autor u obra en los comentarios por si queréis darlo a conocer y que yo o los demás usuarios le echemos un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s