El manga de Elf-san wa Yaserarenai licenciado por Norma Editorial

Entrada original del 22 de Agosto de 2019:

Ayer miércoles la cuenta de Twitter de la revista COMIC GUM (esta revista no es hentai pero pertenece a Wani Books, la editorial más importante en el sector del hentai en Japón con la revista Wanimagazine) anunció para sorpresa de todos que el manga de Elf-san wa Yaserarenai de la autora Synecdoche iba a ser publicado en varios países además de EEUU, Francia, Taiwan, China. En concreto se publicará en Rusia, Italia y España.

Como ninguna editorial había anunciado la licencia anteriormente los tuiteros empezamos a pensar en la editorial que podría traerla aquí, la mayoría pensábamos que iba a ser Ivrea ya que les pega la licencia y en su web tienen su típico ???? en el mes de octubre indicando que pronto habría algún anuncio.

Pero hoy a las 4 de la madrugada la misma cuenta de Twitter anunció que en España el manga saldría de mano de Norma Editorial despejando todas las dudas sobre quién la podría tener. Lo extraño es que han mantenido en secreto a la editorial italiana y para terminar Norma Editorial no ha dado ninguna respuesta a las menciones. Seguramente haya sido un fallo de la editorial japonesa, esperamos próximamente un comunicado de Norma en el que dé las especificaciones sobre el precio, tamaño y la periodicidad de este manga.

Lo que he descubierto en la cuenta de Twitter de la autora es que ya anunció la semana pasada de que el manga se iba a publicar en español pero no mencionó nuestro país así que podría haber sido en Sudamérica. Este es el tweet.

Elf-san wa Yaserarenai nos cuenta la historia de una elfa llamda Erufuda la cual ha venido a nuestro mundo por un portal mágico, al parecer tenía una misión que cumplir pero se encontró con un terrible enemigo… LAS PATATAS FRITAS, ahora se ha vuelto adicta a ellas y ha engordado. Pero para volver a su mundo tiene que tener la misma figura así que debe adelgazar y como no puede hacerlo sola irá al dietista.

Synecdoche es conocida por crear en el manga hentai tomo único Muchi♥Lover, un hentai con chicas altas BBW, femdom, con shotas, gyarus y mucho sudor, este tomo se recopiló en la revista Comic Anthurium desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.

El manga de El-san wa Yaserarenai está abierto con 4 tomos y se serializa en la web de COMIC GUM desde diciembre de 2016. Espero que le deis una oportunidad porque hay risas aseguradas, algo de ecchi y un harén de chicas BBW.

Apunte del 2 de Noviembre de 2019:

Finalmente Norma Editorial lo ha anunciado en su presentación de novedades y nuevas licencias del 25 Manga Barcelona y en su twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s