Acerca de

Regla 34 es un weblog dedicado exclusivamente al hentai, nuestro objetivo es crear y consolidar una comunidad hentai en el mercado español, queremos explicar la importancia del hentai y por qué debe tener más reconocimiento, tomamos como referncia el BL el cual hace años era repudiado por las editoriales de manga y ahora goza de gran popularidad.

Somos un weblog sin ánimo de lucro pero nos gustaría volvernos más profesionales con el tiempo, actualmente no podemos cobrar nada puesto que usamos el plan básico de WordPress así que hemos creado un Patreon y un Ko-fi, nuestro objetivo a corto plazo es poder eliminar la publicidad y llegar a tener WordPress premium que incluye  varias funciones más de WordPress.

Actualmente acabamos de comenzar y nos faltan redactores, si estás interesad@ en formar parte de nuestro weblog pásate por nuestra página de Contacto.

Como líder del proyecto Mikeranjero se reserva el derecho de tomar cualquier decisión respecto al weblog, su contenido, usuarios y publicidad pero obviamente escucharemos cualquier opinión constructiva y la tendremos en cuenta.